ENVIOS Y DEVOLUCIONES

inmacreative.com envía sus productos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
El gasto de envío es de 4€ euros y será entregado en un plazo en un plazo máximo de 5 días hábiles. Para pedidos superiores a 30 euros los gastos de envío son gratuitos y corren a cuenta de inmacreative.com
Como método estandar trabajamos con Correos, mediante carta certificada, el cliente recibe en mano su pedido.
En el caso de un error de stock, inmacreative se pondrá en contacto con el comprador para informarle y en el caso de no llegar a un acuerdo se devolverá íntegramente el importe del producto agotado.

Tiempo de entrega

Nuestro plazo de entrega de máximo 5 días hábiles comienza a contar desde que se verifica el proceso del pedido. Se consideran laborables los días no festivos de lunes a viernes.
En el caso de haber elegido el pago a través de transferencia bancaria, el procesamiento del pedido y posterior envío no se realizará hasta no haber recibido el pago en nuestra cuenta.

Forma de entrega

El pedido se entrega en sobre o en el caso de envolver para regalo, incluirá la caja decorativa de inmacreative.com, irá a la atención de la persona y en la dirección que hayas indicado en el pedido.

Pago de los gastos de envío

El pago de los costes de envío se realiza a través del pedido en la web por lo que no debe pagar ningún importe añadido en la recepción.

Devoluciones

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se deberá devolver el total del pedido realizado, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
  • Para llevar a cabo el proceso para devolver un producto deberá ponerse en contacto con contacto@inmacreative.com o a través de nuestra página de Contacto, con los datos del pedido, su identificación, motivos de la devolución. A este e-mail le responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja de inmacreative.com que le hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
  • inmacreative.com no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

Categories